Estrategia de comunicación: Du Cosmetics

La Web de Du Cosmetics

La Web de Du Cosmetics

La presencia en los mercados internacionales es cada vez más una necesidad para las empresas españolas. Du Cosmetics ha captado ese mensaje y está llevando a cabo un esfuerzo de expansión en el complejo mercado de la cosmética dirigida a profesionales.

Por este motivo decidió confiar en Filmac para unificar la publicidad que ofrece tanto a través de medios especializados y del punto de venta (gabinetes de estética), como de Internet, dirigiéndose fundamentalmente a sus posibles distribuidores.

Partiendo de este objetivo desde Filmac hemos desarrollado diversos materiales: desde anuncios para revistas del sector a displays y folletos para puntos de venta, hasta un catálogo de presentación de la empresa para distribuir en ferias y la web.

Con todos los materiales promocionales (anuncios, displays, folletos de producto y catálogo de empresa) se ha tratado de unificar la imagen de la empresa, dotándole de un estilo expresivo basado en la descripción del producto y en imágenes metafóricas. La alta calidad de sus productos y las últimas tecnologías empleadas en su elaboración han sido los factores diferenciales. En los materiales del punto de venta se ha preferido la calidez de la ilustración frente a la fotografía.

En cambio en el catálogo de la empresa se ha tratado de dar una imagen de juventud, modernidad y experiencia de la empresa, sin olvidar las características anteriores de sus productos.

Para la web, en cambio, el lenguaje elegido es descriptivo y se corresponde con un completísimo catálogo de productos, a través del cual cualquier posible distribuidor puede hacerse una idea de la variedad de productos y tratamientos que la empresa pone a su disposición. La navegación se ha estructurado de la forma más sencilla posible. Y la selección de las imágenes se ha cuidado en extremo.

Etiquetas: , , , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad