Estrategia de marketing online para Valenciaflats

Estrategia marketing online Valenciaflats

En los últimos años han aparecido nuevas fórmulas de alojamiento turístico diferentes al clásico hotel. Una de las tendencias que cada vez más viajeros practican es el alquiler de un apartamento cuando visitan una ciudad. Filmac asesora a la cadena de apartamentos turísticos Valenciaflats, en su estrategia de marketing online, con el objetivo de sacar el máximo provecho a su presencia en Internet y dar conocer las ventajas de esta nueva forma de alojamiento.

Los apartamentos de alquiler por días suelen ofrecer los mismos servicios de un hotel (recepción, servicio de limpieza, parking, etc…) con la ventaja de que cuentan con espacios más amplios y cómodos a menor precio, y además el cliente disfruta de una experiencia mucho más personal que en un hotel.

Valenciaflats es la primera cadena de alquiler de apartamentos turísticos en Valencia . 

Disponen de 5 edificios ubicados en las enclaves estratégicos de la ciudad: Barrio del Carmen, zona Centro, Ciudad de las Artes y las Ciencia, Palacio de Congresos y Port Saplaya, que cubren prácticamente las necesidades de todo tipo de clientes: turismo de ciudad, turismo de playa o alojamiento para visitas de negocios.

En Filmac trabajamos codo con codo con Valenciafalts para construir una estrategia de marketing online sólida en un sector tan competitivo como el Turismo. Esta estrategia abarca desde el desarrollo de su web pasando por la supervisión de contenidos, el desarrollo de su estrategia SEO, puesta en marcha de campañas publicitarias SEM y asesoría de presencia en redes sociales.

Estrategia marketing online Valenciaflats

 

En su web Valenciaflats proporciona información sobre los distintos apartamentos disponibles, ofertas especiales e información útil y de valor añadido sobre la ciudad a través de los apartados de Guía de Valencia y Noticias.

Uno de los elementos clave en un website que ofrece alojamiento es la reserva online, también conocido en el sector como “booker”. El booker permite que los usuarios puedan realizar una reserva a cualquier hora, todos los días del año, y realizar el pago online de forma cómoda y sencilla. Existe una amplia oferta de bookers para integrar en un website y resulta fundamental seleccionar un sistema que funcione de forma muy sencilla para los usuarios para favorecer el mayor número de reservas. En el caso de Valenciaflats su booker resulta muy sencillo, permite la cancelación posterior de las reservas y dispone además de una versión móvil para que también los usuarios de smart-phones puedan realizar o gestionar sus reserva a través de estos dispositivos.

Otra de las claves del proyecto son los idiomas de la web para llegar al público extranjero que recibe la ciudad de Valencia. Actualmente la web está disponible en Español, Italiano e Inglés que se corresponde con los idiomas más utilizados por los clientes habituales de Valenciaflats. Además se están preparando versiones reducidas de la web para otros idiomas con potencial para visitar la ciudad.

Los apartamentos de Valenciaflats son una opción perfecta para viajar en pareja, en familia o con amigos y por su ubicación y servicios también resulta muy recomendable para visitas de negocios o trabajo. Así que ya sabes, la próxima vez que vayas de viaje a Valencia recuerda que puedes hacer tu reserva online en los apartamentos Valenciaflats.

Etiquetas: , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.