Filmac en el BiAnuario ADCV

Tercera edición del BiAnuario ADCV

Tercera edición del BiAnuario ADCV

Recientemente se ha presentado la tercera edición del BiAnuario ADCV, una recopilación de lo más destacado del diseño producido en la Comunidad Valenciana entre los años 2004 y 2008.

Este nuevo volumen muestra bien a las claras el excelente momento que vive el diseño valenciano ahora que la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) cumple veinte años de existencia.

La respuesta a esta nueva convocatoria fue excepcional en cantidad y calidad y puso las cosas realmente difíciles al jurado encargado de decidir los trabajos a mostrar.

La selección persigue ante todo, mostrar buenos trabajos, buenas soluciones de diseño y puede servir como herramienta de primer orden para enseñar qué es el diseño. La muestra de trabajos (dividida en dos piezas: “Diseño industrial y diseño de interiores” y “Diseño gráfico, diseño interactivo e ilustración”), viene acompañada por un prólogo de Kike Correcher, presidente de ADCV, y las respectivas trayectorias de los miembros del jurado Enric Jardí, Ramón Úbeda y Elisa Sáinz, además de la relación de socios de ADCV.

En esta recopilación pueden encontrarse varios trabajos hechos en Filmac. Entre otros, la tipografía Refugio, las identidades corporativas desarrolladas para Grupo Dominguis y Ramón Navarrete Soria y nuestro calendario 2007.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.