Filmac es Google Adwords Professional

Filmac es Google Adwords Professional

Filmac es Google Adwords Professional

Filmac lleva tiempo ofreciendo diversos servicios de gestión publicitaria on-line a sus clientes. Una de las acciones más interesantes es el sistema de anuncios desarrollado por Google denominado Google Adwords.

Este servicio de publicidad on-line permite a los anunciantes que sus anuncios gráficos o textuales aparezcan en la Red de Google cuando los usuarios realicen una determinada búsqueda de palabras clave.

De las numerosas ventajas de Google Adwords cabe destacar la posibilidad de pago por clic, frente a la tradicional fórmula de pago por impresión de los banners, la flexibilidad en los precios, dado que el cliente establece su gasto máximo diario, la personalización de cada anuncio y su total de control de publicación, lo que permite captar clientes potenciales gracias a elaborados filtros por palabras clave, etc.

Con el fin de conseguir una certificación oficial y de ese modo transmitir a nuestros clientes una mayor confianza y seguridad a la hora de publicitar sus websites por Internet, hemos realizado el examen oficial que Google Adwords precisa para conseguir un reconocimiento por parte de la empresa.

De esta manera, dos empleados de Filmac se presentaron con éxito al Google Advertising Professionals Exam, consiguiendo con ello el reconocimiento profesional de la empresa para ofrecer con una total garantía de eficacia y profesionalidad el servicio publicitario de Google Adwords.

Para mostrar públicamente dicho reconocimiento, hemos colocado en varios lugares de la web el logo distintivo, con el enlace requerido a una página creada específicamente por Google, en la que oficialmente se reconoce la cualificación de Filmac para gestionar publicidad mediante Google Adwords.

Etiquetas: , , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad