Folleto corporativo para Tissat

Tissat, la mejor tecnología al alcance de todos

Tissat, la mejor tecnología al alcance de todos

Tissat desarrolla tecnología y ofrece soluciones inteligentes y servicios avanzados de comunicaciones e internet. Esta empresa colabora con la Administración Pública en acercar Internet y la Sociedad de la Información a todos los ciudadanos. En los últimos años, ha abierto nuevas líneas de negocio y ha rediseñado su imagen.

En este contexto, Tissat acudió a Filmac para renovar sus elementos de comunicación. En principio, su intención era estrenarlos en un par de compromisos inmediatos e importantes: la feria TECNIMAP, celebrada en Sevilla entre los días 30 de mayo y 2 de junio pasados, y la futura presentación de su Proyecto Ciudades Inteligentes.

Partiendo del concepto aportado por el cliente de “tecnología compartida” y de su eslogan “la mejor tecnología al alcance de todos”, Filmac ha desarrollado diversos elementos de comunicación en los que prima el factor humano. El protagonismo recae sobre las personas, como receptoras y beneficiarias de esa tecnología. Los nuevos materiales desarrollados son los siguientes:

  1. Folleto corporativo
  2. Folleto de productos “Ciudades Inteligentes”.
  3. Estuche contenedor de estos dos elementos. El estuche contiene una solapa para albergar el folleto corporativo, otra para incluir aquel folleto de productos que Tissat desee promocionar, en un principio el de “Ciudades Inteligentes”, y un apartado para incluir un cd.
  4. Folleto díptico «Ciudades Inteligentes». Adaptación del folleto de productos para realizar un envío previo a la presentación del proyecto.
  5. Invitación a la dicha presentación, que acompaña en el envío al folleto anterior.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.