Fundación Bancaja organiza un sorteo fotográfico sobre Andy Warhol

Los visitantes de la exposición Andy Warhol Superstar, presentada por la Fundación Bancaja hasta el 5 de enero de 2013 (Centro Cultural Bancaja de Valencia), aparte de disfrutar con la obra de uno de los máximos exponentes del pop art, tienen la oportunidad de llevarse a casa una recreación del sofá rojo de la mítica Factory, que encontrarán en la misma exposición.

Sorteo fotográfico fundación Bancaja

El lema de este  sorteo es “Siéntate y siéntete como Warhol”. Dentro de la exposición “Andy Warhol Superstar“, organizada por The Andy Warhol Museum, se ha habilitado un espacio en torno al mítico sofá para que los visitantes puedan fotografiarse. Para participar, sólo hay que hacerse una foto con un dispositivo móvil sentado en dicho sofá, emulando a Andy Warhol, y enviarla a través de la web de Fundación Bancaja, desarrollada por Filmac.

Pusimos en marcha este minisite dedicado al sorteo a finales de septiembre con toda la información sobre sus características y bases. Desde entonces nos encargamos del mantenimiento, recepción y filtrado de las fotografías que se pueden enviar a través este formulario.

Visita la galería de fotos. La participación en este sorteo permanecerá abierta hasta el próximo 10 de enero. Mucha suerte!

 

Etiquetas: , , ,

volver arriba

Deja un comentario


Centro de preferencias de privacidad