Identidad para Cerramientos Palomares

Cerramientos Palomares: imagen corporativa y web

Cerramientos Palomares: imagen corporativa y web

Cerramientos Palomares es una empresa radicada en Valencia y dedicada a la construcción de estructuras metálicas y de cerramientos para naves industriales.

Se trata de una empresa con muchos años de funcionamiento, un abanico de clientes muy variado y unos trabajos caracterizados por su garantía y calidad. El cambio de instalaciones ha propiciado dentro de la empresa un interés por modificar su imagen y explorar las posibilidades del medio Internet.

Como consecuencia de todo ello, Cerramientos Palomares nos encargó un proyecto de identidad corporativa y otro de desarrollo de su web. Por lo que respecta a la identidad de la empresa, la solución aportada por Filmac busca acentuar la diferenciación frente a la numerosa competencia, potenciando un posicionamiento basado en el modelo de “empresa de servicios”, frente a la imagen comercial/industrial de sus competidores. Así, el imagotipo representa “la mano de la experiencia”, como expresión de sus valores fundamentales: maestría, conocimiento, servicio al cliente, calidad, proximidad. A su vez, el logotipo busca mejorar la legibilidad del nombre potenciando su diferenciación.

En el ámbito de la web, ésta debía servir como presentación de la empresa, pero también como catálogo de sus trabajos y de los servicios que Cerramientos Palomares ofrece. La web se introduce con una presentación animada, basada en textos y en imágenes, que sirve para dar a conocer en líneas generales la empresa.

Los contenidos de la web están organizados en cuatro grandes áreas: La empresa, Servicios, Seguridad y Obras. Todas las secciones están ampliamente ilustradas con imágenes de Cerramientos Palomares, de sus instalaciones y trabajos. De cada punto se ofrece suficiente información para que el usuario conozca la empresa. Naturalmente, existe un formulario para solicitar más información directamente a ella.

Etiquetas: , , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad