La nueva identidad de RNS inox

RNS inox: nueva identidad

RNS inox: nueva identidad

Ramón Navarrete Soria es el nombre con el que nació un taller de calderería tradicional, cuya especialización en el acero inoxidable ha permitido a la empresa dar un paso adelante y afrontar nuevos retos de futuro.

La nueva generación familiar al cargo del negocio deseaba diversificar su actividad y afrontar nuevos mercados compatibles con su industria, como son el interiorismo y la arquitectura.

Para ello necesitaban redefinir su identidad de empresa sin renunciar a la tradición familiar que les da origen. El primer paso fue la renovación del nombre original, demasiado largo y personal. Se quería además que el nuevo nombre reflejara su actividad, centrada claramente en el acero inoxidable.

A partir del nombre «RNS inox» se diseñó una identidad visual simple, directa y contemporánea, afín visualmente a los ámbitos de sus nuevos mercados, y con una sutil referencia (formal y cromática) a la plancha de acero que constituye su materia prima.

El logotipo desarrollado se aplicará progresivamente a distintos soportes, desde la papelería de empresa hasta la ropa de trabajo, pasando por la flota de vehículos o los rótulos de fachada. El siguiente reto será activar un plan de comunicación basado en la nueva identidad, y cuya estrategia principal gira en torno a un nuevo website, que también será desarrollado por Filmac.

Etiquetas: , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.