Identidad y web para A city apart.

A city apart., una alternativa a la oferta hotelera en Valencia

A city apart., una alternativa a la oferta hotelera en Valencia

A city apart promueve y gestiona el alojamiento de estudiantes universitarios, jóvenes profesionales, gentes de negocio y turistas en pisos de propietarios particulares, en régimen de hospedaje. Su ámbito de actuación es, hoy por hoy, la ciudad de Valencia.

Ofrece servicios similares a los de un hotel, pero con muchas más ventajas al disponer de todas las comodidades de un apartamento de lujo para su uso exclusivo, por un precio mucho más asequible.

Su oferta de inmuebles incluye el alquiler de apartamentos tanto de vacaciones, para personal desplazado de empresas, universidades, etc., como para cortas estancias y para estudiantes extranjeros (Erasmus, Leonardos, etc.).

En Filmac nos encargamos de elaborar el naming y la identidad corporativa de A city apart., para después continuar el trabajo con el desarrollo de su website. En este espacio se encuentran segmentados los inmuebles en alquiler dependiendo del público al que se dirigen: estudiantes, turistas o personal laboral desplazado en Valencia.

Todos los inmuebles tienen asignada su propia ficha, en la que se incluyen sus características principales, una galería de imágenes y un mapa de ubicación, además de la posibilidad de contactar directamente con los responsables de A city apart para realizar reservas, etc.

La web informa con detalle de los servicios que presta esta empresa y de su funcionamiento. Explica también las condiciones que debe cumplir cada uno de los perfiles en cuanto a pagos, fianzas, cancelaciones, horas de llegada y salida, recepción de llaves…

Un apartado de información para los propietarios que quieran alquilar sus inmuebles les explica todas las ventajas y los pasos que deben seguir para contactar con A city apart.

Esta web se completa con un apartado de inmuebles en venta y otro de ofertas.

Etiquetas: , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.