Archivo de la categoría ‘Identidad’

Monte de Piedad: nueva identidad para nuevos tiempos

Martes, 24 de Noviembre de 2015

En Filmac hemos desarrollado la nueva identidad corporativa del Monte de Piedad de Fundación Bancaja y su nueva web.

(más…)

El “Mercat Central de València” cambia su identidad corporativa

Miércoles, 9 de Mayo de 2012

Mercat Central de Valencia. Logotipo completo,blanco.El Mercat Central de València ha presentado su nueva identidad. Y Filmac ha tenido mucho que ver en este trabajo porque hemos sido el estudio encargado del desarrollo de esta identidad.

El objetivo ha sido ofrecer una imagen más versátil y fresca y adaptarse a las nuevas demandas de los canales de Internet, de los que se quiere hacer un mayor uso para atraer a un público más amplio y joven. (más…)

Nueva identidad gráfica: Luxeli

Miércoles, 29 de Febrero de 2012

Identidad gráfica de Luxeli

Una empresa con una experiencia de más de 40 años en el sector de la joyería inicia una nueva singladura con un proyecto de tienda on line bajo la marca Luxeli, especializada en la venta de artículos de plata: anillos, pendientes, pulseras, broches y conjuntos. (más…)

Trabajos seleccionados para los Premios ADCV

Martes, 2 de Agosto de 2011

Estamos muy contentos ya que se han seleccionado 3 trabajos realizados por Kike Correcher para los premios ADCV. Antes de llegar al mes de septiembre en donde se conocerán los premiados, os contamos los trabajos que han sido seleccionados.Lettering campaña Filmac Camisetas 2010

Uno de los trabajos corresponde al  lettering  realizado para la campaña de las camisetas de Filmac en el 2010. Con  “We follow Filmac” comunicábamos la importancia de las redes sociales y nuestros perfiles corporativos en Twitter, You Tube, Facebook, Blog, Linkedin y Flickr.

(más…)

Jurado del Diseño, Web e identidad.Presentación en Cierval.

Miércoles, 29 de Junio de 2011

El próximo 30 de Junio a las 9:30 horas se realizará en la sede de CIERVAL la presentación oficial del Jurado del Diseño. Esta institución ha nacido como iniciativa de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana [ADCV] y con el apoyo de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana [CIERVAL] y del precedente Giurì del Design (Milán, 1992). (más…)