Implantación ERP en Filmac

Desde el programa de ayudas para mejorar la competitividad de las PYMES valencianas promovido por el IMPIVA bajo el nombre de InnoEmpresa, se ha logrado con éxito la puesta en marcha de proyectos de mejoras de gestión y organización en Filmac Centre, S.L
El objetivo del presente proyecto ha sido la implantación de un sistema integrado de gestión empresarial ERP que abarca la totalidad de la actividad comercial de la empresa.
Dicho sistema integrado ha sido implantado por la empresa CSM (Computer Servicios y Mantenimiento, SL)
El sistema de ERP implantado permite una mejora notable en los procesos de gestión de clientes, una reducción en los tiempos de trabajo, un mejor aprovechamiento de toda la información así como la obtención de contenidos al instante sobre la situación de cada departamento.
La implantación del ERP por CSM permite disponer de una infraestructura tecnológica que permite crecimiento en el futuro según avancen las necesidades de la empresa.

La implantación del ERP en Filmac ha sido posible dentro del Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013

volver arriba

Deja un comentario


Centro de preferencias de privacidad