Web móvil para Bancaja Habitat

Bancaja Habitat se hace móvil

Bancaja Habitat se hace móvil

Durante mucho tiempo navegar con el móvil por Internet resultaba una actividad poco satisfactoria y reservada al bolsillo de unos pocos. Sin embargo parece que las cosas están empezando a cambiar.

Hace unos años hubo un intento por parte de las operadoras de telefonía de ofrecer a los usuarios de móviles la posibilidad de navegar por Internet. Por diversos motivos, como la falta de infraestructura, la escasez de terminales adecuadas o las altas tarifas, no funcionó.

Sin embargo, en los últimos tiempos, con la instalación de redes UMTS, la proliferación móviles 3G y la reducción de las tarifas, la navegación con dispositivos móviles parece estar viviendo un resurgimiento.

Prueba de ello es que las grandes compañías de Internet están apostando fuerte por este canal y actualmente puedes, con tu móvil, consultar tu correo (en Hotmail, Yahoo o Gmail), participar en una subasta en Ebay o ver un vídeo de Youtube.

Bancaja Habitat, la promotora e inmobiliaria de Bancaja, ha apostado siempre por los nuevos canales de comunicación con sus clientes, y por ello ha puesto en marcha, de la mano de Filmac, su web móvil. A través de un emulador, puedes ver cómo queda esta web en un móvil.

Lógicamente, una web móvil debe tener en cuenta las limitaciones de los dispositivos. Por ello los contenidos deben adecuarse, y sobre todo reducirse, para que sean leídos cómodamente en una pantalla pequeña. Además, el interfaz de navegación debe ayudar al usuario a moverse con facilidad por el site sin necesidad de teclear más que lo estrictamente necesario.

En la web móvil de Bancaja Habitat los usuarios podrán encontrar una breve presentación de la empresa, las últimas noticias relacionadas con su actividad y, por supuesto, su oferta inmobiliaria de obra nueva en diferentes zonas de la Costa Mediterránea y el área metropolitana de Valencia.

Etiquetas: , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad