La web corporativa del IVI, una ventana Multilingüe al mundo

Logo del Instituto Valenciano de Infertilidad

Logo del IVI

El Instituto Valenciano de Infertilidad se define a si mismo como una institución médica líder en reproducción asistida, con más de 20 clínicas repartidas por España, Europa y América.

Desde desde la web corporativa del IVI, los usuarios pueden enlazar directamente con los diversos centros de la institución, en sus diversas versiones idiomáticas.

Idiomas

La misma web corporativa se encuentra traducida a siete idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués y turco, coincidiendo con los países en los que el IVI está presente.

La web corporativa del IVI

Las principales secciones de la web son:

  1. Sobre IVI”, en la que se ofrece información relativa a la institución, como su historia, sus valores, los premios recibidos, los resultados clínicos, el equipo humano, etc.
  2. Actualidad”, en la que los usuarios pueden encontrar noticias relacionadas con el IVI, y consultar la agenda de eventos programados por la institución.
  3. Fundación IVI”, donde se informa sobre las actividades de la Fundación.
  4. Responsabilidad social”, sección en la que se exponen los objetivos sociales y los proyectos en los que trabaja la institución.
  5. Sala de prensa”, dónde los usuarios tienen acceso a notas de prensa, imágenes y datos de la agenda del IVI.
  6. IVI en el mundo”, sección en la que se ofrece la descripción de cada uno de los centros del IVI, y un enlace directo a la web de los mismos.

El mayor reto en el desarrollo de esta web Multilingüe de contenido unificado fue la gestión adecuada y eficiente de las traducciones. Para evitar la duplicación del trabajo, y controlar de forma exhaustiva que estaba traducido y lo que no, trabajamos con ficheros, en los que para cada texto, para cada frase, se presentaban las 6 traducciones correspondientes.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Deja un comentario