Jornada de Diseño aplicado a la estrategia empresarial en Filmac

Durante los últimos meses, Filmac ha estado trabajando en el proyecto de diseño aplicado a la estrategia empresarial de empresas asociadas a FAES CV, dentro del Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana promovido por el Impiva.

El próximo 24 de de mayo, a partir de las 16.30 h,  se realiza en Filmac (C/ Guillem de Castro, 31 bajo –derecha, Valencia) la exposición conjunta de los 20 casos de éxito.

Durante la jornada de diseño se expondrán los resultados de las 20 empresas que han participado en este proyecto promovido por el Impiva para crear o renovar su imagen de marca. El objetivo principal para todas ellas ha sido sacar ventaja de las posibilidades que el diseño y la creatividad ofrecen a sus respectivas organizaciones dentro de un mercado enormemente competitivo.

En Filmac hemos participado con el desarrollo o la renovación de las identidades visuales de 10 empresas u organismos pertenecientes a diferentes sectores: Atenzo, Avantia, Colegio Internacional de Alicante, CSM, Gráficas Vernetta,  Informática FAER, Jurado del Diseño, Luxeli, Nacho Tamarit y  Textilove.

Jueves 24 de mayo. De 16.30 a 18.30 horas. «Diseño aplicado a la estrategia empresarial de empresas asociadas a FAESCV».  Jornada gratuita. Plazas limitadas. Se ruega confirmar asistencia en el teléfono 96 394 11 99.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.