Jornada: Innovar para vender.

OlivoEl Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante y la Diputació de Castelló organizan el próximo 15 de diciembre la jornada sobre «Tendencias en el sector del aceite de oliva: Innovar para vender».

En dicha jornada, participará Kike Correcher con una conferencia sobre «El poder de la marca: una visión critica para el sector».

La jornada tiene como finalidad analizar los cambios y nuevas tendencias que se producen en el sector olivarero. Diversos ponentes participarán en la jornada para analizar la gestión del olivar, las nuevas prestaciones tecnológicas en la producción del aceite así como las nuevas tendencias en su comercialización.

A las 17.00 horas, Kike Correcher, Director creativo de Filmac, impartirá su conferencia donde destacará la importancia de la marca para el aceite de oliva.

La jornada Innovar para Vender se celebra el día 15 de diciembre desde las 09.00 horas en la localidad de Villanueva de Viver (Castellón) en el Centro de Desarrollo, Información y Promoción Rural Alto Palancia.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.