Juego camisetas Bud Spencer de Bancaja

Juego online "Tranquilo Bud"

Juego online "Tranquilo Bud"

Pocas cosas funcionan mejor, dentro del marketing viral y el advergamming, que los juegos online con promesa de regalo seguro. Con esto en mente, Filmac ha desarrollado el Juego de las Camisetas Bud Spencer para Bancaja, como parte de las acciones de la campaña de promoción Compromiso 10 de dicha entidad.

El juego aprovecha el vídeo del spot que se está emitiendo por televisión, en el que un enfadado Bud Spencer reparte “galletas” a diestro y siniestro porque no ha podido sacar dinero de un cajero, y por la comisión que le cobran al verse obligado a acudir al cajero de otro banco.

La mecánica del juego es sencilla: hay que hacer sonar las “galletas de Bud”, intentando sincronizar los mamporros con su característico ruido. Mientras más sincronizado esté el golpe, más puntos se reciben.

Camiseta de Bud Spencer, que regala Bancaja hasta el 5 de junio de 2009

Camiseta de Bud Spencer, que regala Bancaja hasta el 5 de junio de 2009

Quienes consigan un mínimo de puntos, pueden pedir de regalo una camiseta con la imagen de la campaña.

Para favorecer la estrategia de marketing viral del juego, los usuarios tienen la opción de regalar puntos a otros usuarios.

Teniendo en cuenta que para pedir su camiseta, los usuarios deben registrarse, todos los formularios del juego se encuentran bajo servidor seguro, garantizando a sí la confidencialidad de los datos facilitados.

Como contenido adicional, el juego tiene enlaces a videos de Youtube con escenas de las más famosas galletas de Bud Spencer.

En el entorno del marketing online, el advergamming es perfecto a la hora de lanzar un mensaje publicitario. Tanto a nivel de publicidad de marca, como en relación a una campaña concreta, este soporte permite llamar la atención con costes reducidos.

Etiquetas: , , , , , ,

volver arriba

Deja un comentario


Centro de preferencias de privacidad