La gran fiesta del running, desde Filmac

La gran fiesta del running en Valencia se celebró este año el 15 de noviembre: la Maratón Valencia Trinidad Alfonso y la 10K, que reunieron a cerca de veinte mil corredores y corredoras. En Filmac este año lo hemos vivido de una forma especial, y no precisamente porque nos hayamos lanzado a competir, sino porque hemos estado gestionando la web de Valencia Ciudad del Running.

Valencia Ciudad del Running

Se trata de un proyecto que arrancó hace muchos meses. La organización buscaba concentrar en una única plataforma los eventos relacionados con el running en Valencia, entre los que destacan el Medio Maratón, y por supuesto, la Maratón y la 10K para dar un impulso a la marca Valencia Ciudad del Running.

Han sido meses intensos de trabajo en colaboración con todos los equipos coordinados desde la Fundación Trinidad Alfonso para conseguir una web que respondiera a la importancia de este evento y que albergara todos los contenidos de utilidad para los runners: noticias, servicios, eventos, calendario de carreras, etc.

Para completar este trabajo, tanto en el Medio Maratón como en la Maratón se ha realizado una retransmisión en directo de las carreras, se ha ofrecido información del recorrido con planos interactivos, se han facilitado las inscripciones para los distintos eventos que se han sucedido y se han ofrecido los resultados de las carreras.

Un trabajo en equipo para un gran evento #Valenciaesrunning

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

volver arriba

Deja un comentario