LUCKY PIXELS: Las Camisetas Filmac 2009

La Camiseta Filmac 2009

Quienes luzcan la Camiseta de Filmac de este año irán por la calle con un mensaje oculto. En esta ocasión hemos jugado con el misterio y la incertidumbre, a través de los QR-Codes.

Para descifrar el mensaje oculto en las camisetas, es necesario contar con un teléfono móvil que posea un software capaz de leer los QR (QR Reader). Se captura el código con la cámara, y este se convierte en texto. No vamos a engañar a nadie. Los teléfonos no vienen con ese software de serie, al menos por ahora. Así que hay que descargárselo usando el navegador del móvil. Aquí tampoco vamos a mentir: no todos los móviles son compatibles con cualquier QR Reader…

Página para descargar un QR Reader... Para varios tipos de móviles

Página para descargar un QR Reader… Para varios tipos de móviles

Explicación de como leer un QR code, por Kaywa

Explicación de como leer un QR code, por Kaywa

En resumen: puede que te cueste un poquito averiguar lo que pone tu camiseta. Pero todo es cuestión de paciencia. Dentro de unos años todos los móviles leerán QR’s. Si quieres esperar a ese día, tendrás que confiar en nosotros…

Si por no saber qué puede poner tu camiseta no vas a ponértela, no te agobies… Iremos publicando Posts en los que desvelaremos poco a poco parte del misterio.

Etiquetas: , , , , ,

volver arriba

Deja un comentario


Centro de preferencias de privacidad