Mueble de España en Milán (05)

La web de Mueble de España para la feria de Milán

La web de Mueble de España para la feria de Milán

Mueble de España es una marca creada por la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). El objetivo de esta asociación es potenciar las firmas españolas en el extranjero y por ello participan en numerosas ferias, entre las cuales se encuentra el prestigioso Salone Internazionale del Mobile de Milán.

Con motivo de la edición de 2005 del Salón de Milán, ANIEME encargó a Filmac la elaboración de los diversos materiales para promocionar su presencia en esta feria. Es el segundo año consecutivo que Filmac realiza esta campaña.

Los materiales que se han desarrollado son la invitación para la feria, el press-kit para los medios, postales de los expositores, bolsas y una web.

La web centra su objetivo en establecer una interactividad entre los vendedores y sus posibles compradores. Por ello se presenta como un escaparate perfecto del diseño español en materia de mobiliario. Además de informar sobre los productos que ofertan, dispone de un servicio de noticias para que asociados y visitantes conozcan los acontecimientos que rodean a la presencia española en esta feria.

La web también dispone de un catálogo on-line donde se facilitan datos de contacto de las firmas participantes, la actividad y las novedades que mostrarán en Milán. De igual modo, se indica su ubicación física en el recinto de la muestra. Estos datos se agrupan en fichas que permiten visualizar fotografías ampliadas de los artículos que venden.

Además, la página contiene un histórico de las dos ediciones anteriores, permitiendo de este modo el archivo de los contenidos actuales de cara a la edición del próximo año. Asimismo, posee un apartado de documentación.

En cuanto al press-kit, está compuesto por material destinado a los medios de comunicación. Incluye un multimedia y una nota de prensa, ambos íntegramente en inglés. El multimedia incluye la documentación en diversos idiomas, además de otros archivos para la descarga. Se han creado además fichas para las firmas participantes. Bajo el epígrafe de ‘Exhibitors’, aparece la información referida a la empresa y en el apartado ‘Latest creations’, se muestran las novedades que se expondrán en el Salone Internazionale de Milán.

Etiquetas: , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.