Archivo de la categoría ‘Noticias Filmac’

Monte de Piedad: nueva identidad para nuevos tiempos

Martes, 24 de Noviembre de 2015

En Filmac hemos desarrollado la nueva identidad corporativa del Monte de Piedad de Fundación Bancaja y su nueva web.

(más…)

Convención anual EFH (Paris 2014)

Lunes, 20 de Octubre de 2014

EFH_2014Anualmente se celebra la convención de los hostels integrantes de EFH (European Famous Hostels) en diferentes lugares de Europa.  En esta ocasión, la convención tiene lugar en Paris donde los diferentes miembros analizan las novedades y cambios que se producen en el sector del alojamiento turístico de los hostels. En el 2013 ya os comentamos la asistencia de Filmac a la convención de EFH que tuvo lugar en los idílicos paisajes de los Alpes austriacos. (más…)

Lotelito Rooms & Bar

Martes, 22 de Octubre de 2013

El Lotelito es un nuevo hotel  en el  centro de Valencia  que dispone de apartamentos y habitaciones dobles. El Lotelito es un proyecto innovador por su diseño de interior y su concepto que necesitaba un website acorde con sus características. En Filmac, hemos creado el website del Lotelito donde se presenta el hotel, sus servicios y donde el visitante puede realizar la reserva on line de sus habitaciones.Lotelito

(más…)

Estamos en Fucking

Lunes, 21 de Octubre de 2013

fucking-austria-signPuede ser un estado natural deseado por todo el mundo pero, en realidad, estamos en un lugar. En efecto, un lugar llamado Fucking.

Pero ¿donde puede existir un lugar que se llama Fucking? ¿es real? ¿una fantasía? ¿qué hace la gente de Filmac en ese lugar? Todas esas dudas las intentamos resolver en este post. (más…)

TEdxValenciaWomen

Martes, 27 de Noviembre de 2012

TedxValenciaWomenOs presentamos las jornadas TEDxValenciaWomen para cuya edición del 2012 hemos apostado por nuestra participación y patrocinio, como parte de las acciones de RSC en nuestra organización.

TEDx es un programa de conferencias locales unidas a la transmisión de conferencias internacionales. Son eventos open source, locales, non profit (sin ánimo de lucro), low cost (de bajo coste) y solidarios (desarrollado por voluntarios y empresas colaboradoras). (más…)