Nueva imagen para Sistemas Genómicos

La nueva imagen de Sistemas Genómicos

La nueva imagen de Sistemas Genómicos

Sistemas Genómicos es una empresa dedicada al análisis, desarrollo y comercialización de aplicaciones basadas en las técnicas de ADN. Su rápido crecimiento ha ido de la mano de un cambio en su identidad, con el fin de adecuarlo a sus nuevas estrategias de empresa. Filmac se ha encargado de realizar este trabajo.

En primer lugar, Filmac escuchó las necesidades de Sistemas Genómicos y, a partir de ahí, diseñó un nuevo logotipo más acorde con su actividad. Igualmente, se utilizaron distintos colores para las diferentes divisiones que componen la empresa: naranja para la división agroalimentaria, verde para la de calidad ambiental, fucsia para investigación y azul para biomédica.

El nuevo diseño se ha aplicado a todos los elementos de papelería: tarjetas, sobres, hojas de carta, cuño, papel para informes, plantillas de powerpoint, etc.

Del mismo modo, se ha iniciado una nueva línea de publicaciones con un folleto corporativo de la división biomédica. En este cuaderno, se detallan los trabajos que realiza la empresa en este ámbito tan demandado actualmente. El folleto, destinado a médicos y profesionales sanitarios, se acompaña de fotografías y currículums del equipo humano que conforma la especialidad biomédica.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.