Oh!Casión BV, viviendas rebajadas a precios asequibles

web_ohcasionLa complicada época inmobiliaria hace buscar nuevas fórmulas con las que acercarse a los clientes con productos competitivos, a precios asequibles. El Banco de Valencia ha optado para llegar a este objetivo, por un website de estilo cercano y personal, en el que además de su lista de inmuebles habitual, ha incluido la posibilidad de reservar 3 viviendas rebajadas de precio cada dos semanas, dando prioridad al primer comprador que realice formalmente la reserva.

Para el website www.ohcasionbv.es se ha escogido una combinación de colores acorde con la de la entidad bancaria, y con el logo promocional diseñado para estas ofertas. Gracias a un contador online, las viviendas rebajadas van actualizándose y el usuario puede ver la diferencia de precios de la que puede beneficiarse.

Las posibilidades para el visitante de la web no terminan ahí. La forma de ver los inmuebles del Banco de Valencia es variada. Se ha incluido un buscador específico por tipología de viviendas y ubicación que, unido a la tecnología de Google Maps y las posibilidades que permite, hace muy sencillo ver las ofertas disponibles en cada momento.

También pueden consultarse los inmuebles disponibles con un índice que se actualiza semanalmente, así como la sección de Inmuebles destacados y las Novedades más importantes.

Para completar las facilidades para el usuario, se han creado dos aplicaciones más de las que puede hacer uso. La primera de ellas, “Mi selección”, permite escoger los inmuebles que más le hayan llamado la atención y así tenerlos todos en una misma página, sin tener que buscarlos cada vez que quiera comprobar algún dato de cada uno.

Por último, mediante la tecnología de RSS, es posible recibir en un lector de feeds aquellos nuevos inmuebles que el usuario seleccione como interesantes ya sea por tipología y/o por zona geográfica, sin tener que estar consultando constantemente el website para comprobar si hay alguna novedad.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.