Pick Up Valencia: reserva on line de los servicios de transfer

Los servicios de transfer proporcionan  servicios de recogida y traslado del visitante  desde su lugar de llegada hasta su alojamiento. Pick Up Valencia es una empresa especializada en dichos servicios tanto para pocas personas como para grandes grupos. A la hora de realizar este proyecto en Internet, teníamos que presentar sus servicios de transfer y excursiones con la creación de un booker que permitiese realizar la contratación on line.PickUpValenciaOK1

Pick Up Valencia ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar desde un vehículo de lujo hasta un autobús de 81 plazas para realizar los transfers. Otro de los servicios que ofrece Pick Up Valencia es la realización de excursiones por Valencia y sus alrededores.  Hay la posibilidad de contratar excursiones a medida o elegir entre un abanico amplio de excursiones.

El booker on line permite la compra de los servicios de transfer según número de personas, vehículos y horarios.

En el website de Pick Up Valencia se presentan los diferentes vehículos que puede elegir el visitante con una descripción de los mismos y sus características. Otra parte del website explica las diferentes excursiones para conocer las playas, la albufera, rutas gastronómicas, fiestas populares, golf, rutas de vinos y actividades deportivas. Al tratarse de un servicio dirigido a los visitantes turísticos, el website de ha realizado en diferentes idiomas: español, inglés, alemán e italiano.

Una de las partes más importantes del website es su booker on line de reserva. Para ello, se ha realizado un booker a medida de las necesidades de Pick Up Valencia y sus servicios de transfer. Se han contemplado los diferentes vehículos, el número de personas que necesitan el servicio y los horarios de salida y llegada para calcular los precios y poder ofrecer al usuario el resultado más adecuado a su solicitud. El booker permite la compra on line de los servicios mediante la implementación de la pasarela de pago de Pay Pal.
Desde Filmac, os animamos a conocer los servicios de transfer y excursiones de Pick Up Valencia.

 

volver arriba

Los comentarios están cerrados.