Posicionamiento SEO para Nest Hostels

Nest Hostels

Nest Hostels

Nest Hostels es una empresa que dispone de 2 alojamientos en la ciudad de Valencia: Red Nest Hostel y PurpleNestHostel. Los dos alojamientos se dirigen, mayoritariamente, a turistas de paso por la ciudad dentro de un segmento, principalmente, joven y extranjero.

Teniendo en cuenta la tipología de sus clientes, su presencia en Internet y posicionamiento frente a otros alojamientos y centrales de reserva resulta prioritario. Por dicho motivo, la empresa Nest Hostels ha estado preocupada por tener una presencia en la red, incluso antes de la existencia de los alojamientos, así como la realización de acciones de posicionamiento, contratación de dominios y la presencia de anuncios textuales en Google.

Filmac realiza trabajos de posicionamiento SEO (siglas en inglés de Search Engine Optimization), tareas que buscan la optimización de un website para su indexación por los motores de búsqueda. Es habitual, que una vez finalizado un website se realicen acciones de posicionamiento para buscar posiciones competitivas en los resultados de los buscadores.

En el caso de Nest, nos encontrábamos ante un reto ya que se trata de un sector altamente competitivo en el que resulta muy importante escalar posiciones frente a la competencia, ya que dicha posición es clave para la venta on line.

Filmac ha realizado una consultoría de posicionamiento SEO para la web de Nest Hostels así como labores de asesoramiento en marketing online con el fin de alcanzar los resultados esperados.

Etiquetas: , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.