Programación web: Hipercuentos Bancaja

La sección de los hipercuentos en la web de la Ciberoteca

La sección de los hipercuentos en la web de la Ciberoteca

Tras el éxito del pasado año, la Fundación Bancaja ha convocado la 2ª edición del Concurso de Hipercuentos. Como en la pasada edición, Filmac y la Fundación Bancaja ponen a disposición de los usuarios interesados una aplicación gratuita con la intención de favorecer el desarrollo de las últimas tendencias literarias en Internet.

Los participantes pueden presentar obras de tema libre, en castellano o valenciano, cuya extensión no supere las 3.500 palabras. Se otorgará un primer premio de 2.500 euros y un accésit de 1.000 euros para cada una de las categorías.

Para la edición de este año, Filmac ha desarrollado nuevas versiones de la Herramienta de Hipercuentos para Pc, Mac y Linux. La característica más destacable de esta herramienta es que cada una de estas versiones genera ficheros compatibles con cualquiera de los otros dos sistemas.

Además, la Herramienta permite exportar los hipercuentos creados a HTML, y cuenta con un interfaz traducido tanto al castellano como al valenciano.

El Concurso de Hipercuentos Bancaja forma parte de las actividades interactivas desarrolladas por la Ciberoteca, biblioteca virtual que da acceso gratuito a miles de textos literarios, científicos y técnicos, y a cientos de bibliotecas virtuales disponibles en Internet.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.