Archivo de la categoría ‘Programación web’

La gran fiesta del running, desde Filmac

Domingo, 15 de Noviembre de 2015

La gran fiesta del running en Valencia se celebró este año el 15 de noviembre: la Maratón Valencia Trinidad Alfonso y la 10K, que reunieron a cerca de veinte mil corredores y corredoras. En Filmac este año lo hemos vivido de una forma especial, y no precisamente porque nos hayamos lanzado a competir, sino porque hemos estado gestionando la web de Valencia Ciudad del Running.

Valencia Ciudad del Running

Se trata de un proyecto que arrancó hace muchos meses. La organización buscaba concentrar en una única plataforma los eventos relacionados con el running en Valencia, entre los que destacan el Medio Maratón, y por supuesto, la Maratón y la 10K para dar un impulso a la marca Valencia Ciudad del Running.

Han sido meses intensos de trabajo en colaboración con todos los equipos coordinados desde la Fundación Trinidad Alfonso para conseguir una web que respondiera a la importancia de este evento y que albergara todos los contenidos de utilidad para los runners: noticias, servicios, eventos, calendario de carreras, etc.

Para completar este trabajo, tanto en el Medio Maratón como en la Maratón se ha realizado una retransmisión en directo de las carreras, se ha ofrecido información del recorrido con planos interactivos, se han facilitado las inscripciones para los distintos eventos que se han sucedido y se han ofrecido los resultados de las carreras.

Un trabajo en equipo para un gran evento #Valenciaesrunning

Sitemaps de yoast y WPML hidden languages

Jueves, 5 de Junio de 2014

Yoast trae sus propios hooks y filters.

Uno de estos últimos te permite insertar SQL en la consulta que hace para obtener todos los post que incluir en el sitemap. Por defecto muestra todos los post published pero a nosotros nos interesa filtrar aquellos que pertenecen a idiomas que están hidden en WPML. Como el punto de inserción de SQL no está en el WHERE sino en el JOIN lo que vamos a hacer es cruzar la tabla de post con la tabla de objetos traducidos que tiene WPML mediante un INNER JOIN para que resulten sólo aquellos post que estén en ambas tablas, como condición en el ON pondremos el filtro de idioma que no podemos poner en el WHERE.

En resumen: copia y pega ésto en el functions.php

if(isset($sitepress))
add_filter(‘wpseo_posts_join’, ‘sitemap_per_language’, 10, 2);
function sitemap_per_language($join, $type) {
global $wpdb, $sitepress;
 
$options = get_option(‘icl_sitepress_settings’);
if(isset($options[‘hidden_languages’])) {
$hidden = $options[‘hidden_languages’];
$hidden = implode(chr(39).chr(44).chr(39), $options[‘hidden_languages’]);
return ” JOIN ” . $wpdb->prefix . “icl_translations ON element_id = ID AND element_type = ‘post_$type’ AND not language_code in (‘$hidden’)”;
} else {
return “”;
}
}
 
 

Fundación Bancaja organiza un sorteo fotográfico sobre Andy Warhol

Lunes, 3 de Diciembre de 2012

Los visitantes de la exposición Andy Warhol Superstar, presentada por la Fundación Bancaja hasta el 5 de enero de 2013 (Centro Cultural Bancaja de Valencia), aparte de disfrutar con la obra de uno de los máximos exponentes del pop art, tienen la oportunidad de llevarse a casa una recreación del sofá rojo de la mítica Factory, que encontrarán en la misma exposición.

Sorteo fotográfico fundación Bancaja

(más…)

Desarrollo de una nueva web para Cobopa

Jueves, 12 de Julio de 2012

Web Cobopa

La empresa valenciana especializada en la fabricación y distribución de pan precocido y bollería congelada, Cobopa, ha decidido contar con Filmac para la renovación de su website, en el que el principal objetivo, además de darse a conocer entre sus posibles futuros clientes, estaba también la necesidad de mostrar su amplio catálogo de productos, sin perder sencillez ni accesibilidad.

(más…)

Bancaja y Bud Spencer…

Miércoles, 14 de Octubre de 2009

…Bud Spencer y Bancaja. Hay matrimonios que funcionan.


Bancaja_y_Bud_Spencer


Bud ha vuelto!
, Bud ataca de nuevo…, es lo que se comenta ahora en foros y redes sociales. Si antes regalaba camisetas, ahora regala petates (hasta el 30 de octubre de 2009).

Petates Bud Spencer | Bancaja

(más…)