Telefónica: Autodiagnóstico de Seguridad

La herramienta de autodiagnóstico

La herramienta de autodiagnóstico

Telefónica de España encargó a Filmac un diagnóstico TIC para pymes y profesionales que atendiera a diversos aspectos. Ya está disponible el autodiagnóstico correspondiente a Seguridad en la web de Telefónica.

La seguridad en informática es una inversión que reporta indudables beneficios y que hoy en día interesa a cualquier empresa. Éste es uno de los puntos que incluye el diagnóstico TIC para pymes y profesionales que Telefónica encargó a Filmac.

La herramienta desarrollada por Filmac ayuda a detectar las necesidades del usuario y le proporciona información acerca del servicio de Telefónica que más se ajusta a dichas necesidades. Este diagnóstico se ha elaborado teniendo en cuenta un desarrollo modular y tiene capacidad para seguir creciendo en cuanto a contenidos y funcionalidades.

Próximamente se desarrollarán otros módulos que tratarán otros temas relacionados con las TIC, como la conectividad, movilidad, etc.

Este diagnóstico puede ser utilizado tanto directamente por los profesionales de las empresas (gerentes, directivos, responsables informáticos, etc.) como por los comerciales de Telefónica en los centros de demostraciones de la entidad.

En el módulo de seguridad se analizan los parámetros de seguridad de una empresa en cuanto a Internet y herramientas TIC. De una forma ágil, se identifica primero a la empresa y luego se detectan sus intereses y se ofrecen las soluciones de Telefónica.

Este primer módulo de autodiagnóstico TIC ya se encuentra disponible en la web de telefónicaonline.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.