Telefónica: empresa segura

Web de las jornadas de Empresa Segura

Web de las jornadas de Empresa Segura

La seguridad en Internet es una de las cuestiones que más preocupan a las empresas de hoy. Por ello, Telefónica, Intel y McAfee, en colaboración con Red.es, han impulsado la segunda edición de las Jornadas Telefónica Empresa Segur@, dirigidas a Pymes y profesionales.

Filmac asume de nuevo la organización y realización de estas jornadas. Entre otras tareas, se encarga de la identidad gráfica, elementos de comunicación impresa, desarrollo del minisite, control de inscripciones, la elaboración de los contenidos de la ponencia y su impartición.

Disponer de equipos informáticos seguros y fiables, proteger la empresa frente a intrusos, instalar soluciones de movilidad seguras y bien protegidas, spam, virus, ataques informáticos, estafas on line y la importancia de la Ingeniería Social son algunos de los puntos a tratar.

En las jornadas de 2005 se registró un alto volumen de inscripción y una asistencia de más de 400 personas, que expresaron un alto grado de satisfacción a través de las encuestas que cumplimentaron.

Debido al éxito de la convocatoria anterior, esta segunda edición visitará otras ciudades y comunidades autónomas españolas.

Entre el 26 de septiembre y el 26 de octubre de este año, las jornadas Empresa Segur@ llegarán a Córdoba, Málaga, Almería, San Sebastián, Santander, Oviedo, Logroño, Zaragoza, Lleida, Murcia, Albacete y Castellón.

Las empresas y profesionales interesados pueden consultar el programa completo e inscribirse en www.jornadasempresasegura.com.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad