Tienda online para Toserma

La tienda virtual de Toserma

La tienda virtual de Toserma

Toserma es una empresa dirigida al público amante de la acuariofilia que, desde 1992, se dedica a la importación y distribución de peces, reptiles y otro tipo de mascotas. Asimismo, comercializa complementos y accesorios asociados a las distintas especies. Precisamente, es este material el que la empresa desea vender a través de Internet. Aprovechando el medio, Toserma quiere poner todos estos productos al alcance de un mayor público potencial.

Para ello, en Filmac hemos planteado la web de Toserma de forma que le permita mostrar todo su catálogo de productos de una forma muy directa y sencilla, así como incorporar contenidos de valor añadido relacionados con su actividad.

Desde la home el usuario tiene acceso a todo su catálogo de productos, compuesto por más de 400 referencias organizadas por categorías, de forma que el usuario puede acceder al listado de una determinada familia de productos mediante un solo click.

Desde el registro de usuarios, absolutamente necesario para comprar, hasta la cesta de la compra, pasando por un apartado que explica detalladamente los pasos que hay que seguir para realizar la compra on line, toda la web se articula en torno a la tienda virtual.

Por otro lado, entre los contenidos de valor añadido destaca la sección “Consejos y dudas”, destinada a resolver dudas al respecto de los peces, reptiles y el mundo de la acuariofilia en general. Los usuarios pueden plantear sus dudas a través de un formulario.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad