Calendario Filmac 2012: Time Machine



Han pasado más de veintiséis años y la experiencia se acumula a sus maltrechas espaldas. Cada arruga en su piel, cada cana en su lustrosa cabellera, cada dolor de huesos, cada titánico esfuerzo neuronal, ha sido testigo de la homérica tarea que los científicos Fil y Mac realizaban, año tras año, para desarrollar el calendario de Filmac.

Después de décadas de enfrentarse al mismo inquietante problema, de interminables quebraderos de cabeza, de horas y horas delante del ordenador, de prototipos descartados, de diseñadores caídos y desaparecidos en la batalla y de plazos de entrega retrasados, se ha resuelto, por fin, la situación. ¡El sufrir se va a acabar!

Ahora nuestros héroes se han hecho con los planos de la herramienta definitiva, la solución que terminará de raíz con todos sus problemas, que cambiará su vida completamente. No más noches sin dormir, no más familias desatendidas, no más bocatas fríos engullidos a cara de perro contra el monitor.

¿Cómo fue? Pues estaba Fil intentando relajarse en una intensa clase de yoga, cuando de pronto apareció una chica con una falda corta, una melena rubia y una botella de lejía en la mano, diciendo que venía del futuro, con la valentía de MiniMac y la tecnología del año 2038, el resto es historia…

Recuerda que para conseguir tu calendario Filmac 2012, tienes que venir a recogerlo a nuestras instalaciones. Te esperamos!

Además, si te atreves, puedes posar a lomos de nuestra Time Machine e inmortalizarte en nuestra galería de fotos de intrépidos viajeros. Quién sabe, quizá puedas trasladarte a otras épocas o a universos paralelos. ¿Te animas?

Recuerda que también puedes ver los finales alternativos de las aventuras en el tiempo de Fil y Mac.

Y si te perdiste las aventuras de nuestros científicos en verano, puedes visitar sus vídeos antiguos.

 

Etiquetas: , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.