La #tweetpeli en Filmac. Sede de Cinemajove 2011

Desde el día 17 hasta el 24 de Junio, se celebra la XXVI edición de Cinema Jove en Valencia. En toda su trayectoria, el festival se ha configurado como un foro para la presentación de los jóvenes cineastas de todo el mundo.

Tweet peli

Cinema Jove es un foro de encuentro donde es posible conocer las ultimas vanguardias junto a retrospectivas que permiten conocer los trabajos conocidos e inéditos de grandes realizadores. Os recomendamos la programación de este año con diversas proyecciones, exposiciones y encuentros sobre el mundo del cine.
Dentro de la edición de este año, colaboramos en la presentación de la Tweetpeli.

La #tweetpeli es la primera película colaborativa que se realiza solamente a través de Twitter con usuarios de la red y con una finalidad social.

La película se plantea con las aportaciones de materiales, trabajos y colaboraciones de usuarios de Twitter. A través de la cuenta @tweetpeli, hay información sobre el día a día del proyecto.
En estos momentos, se está finalizando el guión de la película a partir de las 429 historias recibidas vía Twitter.

Cartel Cinema Jove

La película será un thriller y que dirigirán, entre otros, @Vigalongo, @RogerGual, @AbelFolk, @JoseCorbacho, @AngelLlacer, @Riedweg y @JuanCruz. La Tweetpeli tendrá música realizada por grupos como @ThePinkerTones, @LoveofLesbian y @Amicsdelesarts entre otros.

El día 22 de Junio a las 8 de la tarde vamos a tener en Filmac, dentro del festival Cinema Jove,  un encuentro sobre Tweetpeli en donde se conocerán más cosas sobre su rodaje, el casting y todo el proceso para el inicio de la película. Próximamente, os contaremos más detalles sobre el acto y todos los invitados que acudirán a su presentación.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.