Web del Concurso de Fotografía Digital Bancaja

III Concurso de Fotografía Digital de Bancaja

III Concurso de Fotografía Digital de Bancaja

El Concurso de Fotografía Digital de Bancaja ha alcanzado su tercera edición, y esta vez ha contado con una web específica y propia. El website ha sido desarrollado en Filmac con una estética acorde al espíritu del concurso, simple, sencillo, pero efectivo y dinámico.

Mediante sencillas pestañas superiores, los usuarios y participantes han podido mandar sus fotografías, verlas en una galería fotográfica o participar en la sección premio del público. Actualmente hay una nueva pestaña donde mostramos las fotografías ganadoras e imágenes de la entrega de premios.

La publicidad relacionada con el Concurso también ha sido gestionada y desarrollada por Filmac. Las acciones que se han llevado a cabo van desde la publicidad online con estrategias de posicionamiento, anuncios patrocinados en Google Adwords y Google Adsense gráfico, así como banners promocionales en los principales medios, hasta la publicidad tradicional con anuncios en prensa con un amplio público objetivo.

Con este nuevo website y sus acciones de publicidad implementadas, el Concurso de Fotografía Digital de Bancaja no sólo ha aumentado en calidad de servicio, sino en calidad y número de participantes, al haber superado las 9.300 fotografías recibidas.

Etiquetas: , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.