Clínica Obesitas, especialistas en obesidad

Clínica Obesitas es una clínica dedicada en exclusiva al tratamiento de la obesidad. El Dr. Jose Vicente Ferrer, Doctor en Medicina y Cirugía, dirige un equipo multidisciplinar formado por cirujanos, anestesistas, nutricionistas, psicólogos y otros especialistas para dar el mejor, y más seguro, servicio a sus pacientes.

Clínica Obesitas ha confiado en Filmac para el desarrollo de su nuevo website y consultoría en todos los aspectos de su presencia online.

La Clínica ofrece distintos tratamientos de obesidad, si bien está especializada y es pionera en España, en operaciones de Bypass gástrico y Tubo gástrico, con técnicas mini-invasivas, desde hace más de 10 años.

Además de la propia actividad de la Clínica, el Dr. Jose Vicente Ferrer y su equipo, realiza un gran esfuerzo en el desarrollo de publicaciones científicas y asistencia a congresos, así como, en la elaboración de contenidos divulgativos sobre la obesidad y su tratamiento.

Equipo Clínica Obesitas

Equipo Clínica Obesitas

Anteriormente, la clínica disponía de un website, muy bien trabajado y cuidado a nivel de contenidos que en los últimos años les ha proporcionado muy buenos resultados. Sin embargo, el site necesitaba una renovación para mejorar su estructura de navegación, implementar un diseño acorde a su imagen en el mundo real y mejorar su base tecnológica.

Filmac aceptó este encargo como un gran reto, ya que el volumen de contenidos de la web es realmente asombroso.

 El objetivo de la nueva web era crear un site que permitiese a los usuarios informarse sobre la obesidad, conocer los principales tratamientos y ponerse en contacto con Clínica Obesitas, de la forma más sencilla posible.

El resultado es un website espectacular en diseño y contenidos, totalmente orientado al paciente que es, sin duda, en un referente en el sector médico sobre obesidad en español.

Clínica Obesitas - Web del sector médico

Web de Clínica Obesitas

Para que el usuario pueda navegar y encontrar todos los contenidos se ha optado por una solución conocida como mega-menú que permite incorporar una gran cantidad de secciones al alcance de un solo clic.

Los usuarios pueden encontrar mucha información sobre la obesidad a través de los artículos divulgativos, los vídeos explicativos, testimonios, entrevistas e incluso los usuarios pueden descargarse el Libro “Consejos y recomendaciones para combatir mi Obesidad” en formato PDF.

Los tratamientos de obesidad son la parte más importante de la web en la que el usuario puede conocer con detalle todos los aspectos de cada operación de obesidad.

También se ofrecen herramientas como la “Calculadora de IMC” o el formulario “Qué tratamiento necesito” para que los usuarios puedan tener una primera idea de qué tratamiento puede ser el más adecuado para su caso.

La web dispone de un apartado de Consulta Virtual con el objetivo de ofrecer algunos de los servicios de la Clínica de forma Online. Los nuevos pacientes pueden cumplimentar y envíar su Historia Clínica de Obesidad para obtener una evaluación preliminar y presupuesto. Y los pacientes en tratamiento pueden, desde este apartado, cumplimentar tests psicológicos y revisiones o, en el caso de los pacientes que viven lejos, realizar su consulta de seguimiento por Skype.

Además de la web principal, se ha desarrollado un blog personal para el Dr. Jose Vicente Ferrer, con un formato muy sencillo y orientado a dar una visión más cercana sobre la profesión del cirujano bariátrico y la obesidad.

Blog del Dr. Jose Vicente Ferrer - Web del sector médico

Blog del Dr. Jose Vicente Ferrer

Clínica Obesitas se consolida así como un referente web en el sector médico especializado en obesidad y un gran ejemplo, en el uso de las nuevas tecnologías, para la divulgación científica y el tratamiento médico de pacientes.

Etiquetas: ,

volver arriba

Deja un comentario