Webs de restaurantes: Rías Gallegas, sabor a Galicia

Restaurante Rias Gallegas - webs de restaurantesRías Gallegas es un restaurante que lleva más de 40 años dando a conocer la cocina gallega en la ciudad de Valencia. Los orígenes de este establecimiento se remontan a 1969 cuando la familia Alonso se aventuró a abrir este restaurante de cocina tradicional que, con el tiempo, ha evolucionando hasta convertirse en un referente de cocina gallega de calidad y productos frescos del mar.

Rías Gallegas ha sido siempre consciente de la importancia de las nuevas tecnologías para llegar a su público y comunicarse con sus clientes. Por eso en el año 2004 confió en Filmac el desarrollo de su primera web. En esta web inicial se presentaba el restaurante y sus especialidades.

Webs de restaurantes : Restaurante Rías Gallegas

Web anterior de Rías Gallegas

En el año 2011 Rías Gallegas dio un paso más para acercar su cocina a la calle e inauguró, en el local anexo al restaurante, La Barra de Rías. De esta forma Rías Gallegas se suma a la corriente, impulsada por algunos de los mejores restaurantes de España, de ofrecer platos de alta calidad en un formato más desenfadado. Es lo que se conoce como “gastrobar”, un concepto que permite acercar la alta cocina a todos los públicos a través de tapas de autor que conservan la esencia del restaurante pero a precios más asequibles.

Con motivo de esta nueva apertura, y por la propia necesidad de actualización tecnológica, recientemente Rías Gallegas ha renovado su web, confiando de nuevo en Filmac.

Web de restaurantes - Restaurante Rías Gallegas

Nueva web de Rías Gallegas

En el nuevo site es posible conocer tanto El Restaurante como La Barra, su oferta gastronómica y su amplia bodega de vinos que incluye más de 100 referencias.

Filmac ha realizado un reportaje fotográfico en el que se recogen imágenes de ambos espacios y de algunos de los platos más representativos de la cocina de Rías: Pulpo a la gallega, Salpicón de marisco, Empanada gallega, Crujiente de vieiras, Cocochas al pil-pil, etc.

La web dispone además de un apartado de Novedades para informar a los usuarios de eventos, nuevo platos, recetas, así como un apartado de Enlaces recomendados de Galicia y Valencia.

En definitiva, la nueva web cumple el objetivo de Rías Gallegas de disponer de una presencia online acorde con la calidad de su cocina y facilitar a los clientes la posibilidad de realizar reservas vía telefónico o por email.

Así que ya lo sabéis. Si os apetece disfrutar de la mejor cocina gallega no dudéis en hacerlo en Rías Gallegas ya sea en su Restaurante (disponen de un menú muy completo y económico!) o en Barra acompañados de una deliciosa cerveza Estrella Galicia de bodega.

 

volver arriba

Los comentarios están cerrados.