Zona web móvil para Pamesa Valencia

La web del Pamesa Valencia

Desde su apertura, hace dos años y medio, la web de Pamesa Valencia se ha posicionado con firmeza en Internet, con un progresivo aumento de visitas. Actualmente, está situada en los primeros puestos entre todos los clubes de basket españoles.

Por ello, los responsables del club encargaron a Filmac el desarrollo de una nueva zona de la web dedicada a la descarga de elementos para móviles. Así, se ha cubierto la demanda de la afición con este servicio cada día más extendido en el mundo del deporte.

Imágenes, tonos, polifónicos, camisetas, imágenes animadas, alertas… son algunos de los contenidos que pueden encontrarse en esta zona.

Respecto a las imágenes, el aficionado puede descargar las fotografías de sus jugadores favoritos, así como el escudo del club, su mascota y otros elementos gráficos, estáticos y animados, relacionados con el club y elaborados por Filmac para la ocasión.

El himno del Pamesa Valencia es la estrella de los apartados de tonos y polifónicos, en los que también se pueden encontrar los cánticos de la afición y otras melodías populares.

Otro interesante sección permite al aficionado taronja personalizar la camiseta del equipo, primer y segundo uniforme, con el número y el nombre que desee.

Además, la web incluye un servicio de alertas: un canal de información concebido para hacer llegar a los usuarios las noticias más relevantes relacionadas con el club, como por ejemplo horarios de partidos, resultados, fichajes…

Paralelamente, en Filmac hemos desarrollado la campaña publicitaria multimedia.

Etiquetas: , , , ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.