Lotelito Rooms & Bar

El Lotelito es un nuevo hotel  en el  centro de Valencia  que dispone de apartamentos y habitaciones dobles. El Lotelito es un proyecto innovador por su diseño de interior y su concepto que necesitaba un website acorde con sus características. En Filmac, hemos creado el website del Lotelito donde se presenta el hotel, sus servicios y donde el visitante puede realizar la reserva on line de sus habitaciones.Lotelito

El Lotelito se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad en plena calle de las Barcas y junto al teatro principal. El antiguo edificio ha sido rehabilitado totalmente y se ha creado un hotel de diseño y muy vanguardista. Dispone de habitaciones dobles y apartamentos loft para tres y cuatro persona. Los loft se encuentran totalmente amueblados y disponen de cocina. Otro de los alicientes del Lotelito es su bar-restaurante con una carta de tapas y bebidas muy sugerente.

El website del Lotelito desarrollado por Filmac debía de estar en consonancia con el local. La presentación de su home permite de forma muy rápida conocer el alojamiento y sus servicios. En las páginas interiores se ha buscado un modelo sencillo y directo  para mostrar las habitaciones con sus características.

El website de Lotelito es una propuesta acorde con el nuevo concepto de alojamiento

De forma integrada, se ofrece un blog donde se muestran las actividades, las propuestas y todo lo concerniente a su día a día. En este proyecto, se ha implementado el booker on line que permite la consulta en la disponibilidad de habitaciones y su contratación on line.

Lotelito_ desayunos

Sí quieres venir a Valencia y no sabes donde te puedes alojar, consulta la web del Lotelito . Otra opción, es acudir a su bar o asistir a algunas de las actuaciones que se celebran por las noches.

Etiquetas: ,

volver arriba

Los comentarios están cerrados.


Centro de preferencias de privacidad